miércoles, 24 de abril de 2013

2 pag

- Bueno presentaros- dijo el joven sensei a los muchachos.
- Que se supone que tenemos que decir- dijo Sakura.
- Cosas como, lo que os gusta, lo que odias, vuestros sueños para el futuro, los jobis - dijo el joven sensei con una mirada indiferente.
- Haznos una demostración- dijo seca e indiferente Naruko.
-¿ yo?- dijo el sensei.
- Soy Kakashi Hatake- hizo una pausa- cosas que me gustan y que odio- pensó un poco - No me apetece contaros eso- Les choco mucho a los jóvenes aprendices.
- Mis sueños para el futuro. Nuca había pensado en ello y encanto a mis jobis, tengo mucho- dijo el sensei mientras alzaba unos minutos la mirada hacia el cielo.
- Es como no decir nada- dijo la joven Sakura con una mirada de indiferencia.
- Lo único que nos a dicho es su nombre- prosiguió hablando. El sensei los miro a los tres y dijo.
- Bueno ahora vosotros empezamos la rubia- señalando a Naruko.
- Me llamo Naruko Uzumaki y todo lo demás poco os debe importar- dicho esto miro hacia otra parte sin decir nada. Los otros la miraron esperando que dijera algo pero ella los ignoro. Se vio suspirar al sensei y dijo.
- El siguiente- decía mientras pensaba " no se por que esperaba que dijera algo mas".
- Yo soy Sakura Haruno lo que me gusta- dijo sonriente- bueno quien me guata- dijo mirando a Sasuke sonrojada.
-Mi jobi es- dijo mirando otra vez a Sasuke sonrojada.
- Mi sueño para el futuro- dijo mirando otra vez a Sasuke. Puso las manos delante e hizo un ruido agudo.
-¿y lo que odias?- dijo el sensei.
- A Naruko- Dijo sin pensarlo, gritando y segura.
- Tranquila, tampoco a mi. No me gustan las chicas repipis- dijo mirándola con asco.
- Pero tu que..- el sensei no la dejo acabar. mientras pensaba " Las chicas de su edad piensan mas en el amor que en la instrucción ninja".
- ¿Y tu?- dijo mirando a Sasuke, Entonces Naruko lo miro de reojo.
- Me llamo Sasuke Uchiha, odio un montón de cosas y no me gusta nada en particular, lo que tengo no es un sueño por que ara realidad, voy reconstruir mi clan y destruir a cierta persona- dijo con las manos delante de su cara y una mirada tenebrosa. Entonces se escucho una risita de parte de Naruko a la cual miro mal.
- No conseguirás que no me parezca una chorrada lo que as dicho, solo por que me mires mal. ¿Sabes?- dijo mirándolo a los ojos con indiferencia.
- Pero tu de que vas- dijo Sakura muy enfada- Acaso quieres pelea escoria- dijo la joven sin saber donde se metía.
- Esta vez te la dejo pasar, por que no tienes idea de donde te estas metiendo, pero no me vuelvas a decir eso, o tus padres se quedaran sin su preciada hija- dijo Naruko mirando la a los ojos a Sakura la cual tubo un escalofrió por todo el cuerpo
Mientras tanto su sensei los estaba evaluando todo " justo como pensé".
- Sois todos únicos y tenéis vuestras propias ideas- dijo mirándolos a todos.
-Tendremos nuestra primera misión mañana- dijo a los alumnos.
- Deje que trata -dijo Naruko mientras buscaba la trampa de sus palabra.
- Es algo que aremos los cuatro juntos- dijo el sensei.
- Eso era obvio- dijo Naruko mientras se ponía de pie.
-Es una prueba de supervivencia- dijo sin parpadear.
-Pensaba que íbamos a una misión de verdad no a mas practicas- dijo Sakura.
- Ya hemos echo muchas en la escuela y por eso estamos aquí- prosiguió diciendo Sakura.
Los otros dos muchachos no dijeron nada mientras miraban atentamente.
- Esta no es como vuestras anteriores instrucciones- dijo el sensei.
- De que se trata- dijo Naruko mientras seguía buscando la trampa. Entonces se rió el sensei un tanto maliciosa mente.
-He, espera a sido un pregunta normal que te hace tanta gracia- dijo Sakura confusa.
- si te digo la respuesta no te va a gustar- dijo el sensei entre risas.
-¿Que es?- dijo Naruko mirándolo mal, mientras se levantaba.
- De los 27 graduados que han pasado la prueba, solo 9 serán aceptados, los otros 18 serán descartados y devueltos a la academia, en otras palabras.- hizo una pausa- Esta es una prueba que decidirá vuestro existo o fracaso- los jóvenes se quedaron mirando atónitos. mientras Naruko se dio la vuelta sin decir nada.
- Y las probabilidades de que fracaséis son al menos de el 67%- hizo una risita un tanto maliciosa.
- Beis, ya os dije que no os gustaría- dicho esto el sensei se callo y los observo atentamente.
Los chicos estaban atónitos, Naruko se estaba llendo cuando.
- ¿Para que a sido el examen?- pregunto Sasuke con una  mirada heladora al sensei. Naruko se paro en seco miro hacia arriba y observo a barias águilas bajo la mirada.
- !Ah¡ Eso era para preseleccionar a los candidatos que podrían ser genin, o no- dijo mientras Naruko se ponía mas de los nervios.
- Así están las cosas yo decidiré si aprueban o no- dijo mientras los alumnos seguían callados.
- Presentaos en el lugar asignado con vuestro equipo ninja-dijo esto y se volvió a callar.
Naruko se dio la vuelta, miro al sensei, se acerco a el, le dijo algo al oído y luego, le dio un beso en la mejilla, ella se quedo al lado de el.
Los otros dos jóvenes estaban muy sorprendidos a la vez que furiosos.
- Ah, mañana mejor saltaos el desayuno y si no- hizo una pausa los miro tenebrosamente y dijo- Si no vomitareis- dicho esto tanto el sensei como Naruko desaparecieron.
- ¿Que acaba de pasar?- dijo Sakura atontada.
- No lose- dicho esto Sasuke se fue.

En el despacho del Hokague.
- ¿Para que nos a llamado?- dijo Naruko.
-Tenéis una misión- Les dijo el Hokague a los dos.
- Mañana tengo mi examen ponga a otro- dijo Naruko mientras se iba.
- Necesitamos a Ume, y sabes perfectamente que solo a ti te obedece- Dijo el Hokague.
- No puedes necesitarla a ella es demasiado grande, Fuse es mejor para esos trabajos- dijo la joven yendo se a descansar.
- Tienes que ir, no puedes tener tanta ventaja en el examen de mañana- dijo el Hokague.
- ¿Así que era eso lo que os preocupaba?- dijo ella moviendo se por la habitación, de pronto se vuelve a mirar al Hokague y dice.
- bien iré pero, luego espero que no se quejen- dijo la muchacha molesta.
- ¿Cual es la misión?- Dijo Kakashi sensei.
- Hay esta- les paso la hoja explicando la misión, los joven se iban a ir cuando-
 Espero que vuelvan antes del amanecer- dijo el Hokague.
- Así sera- dijo la joven y los dos desaparecieron.

Ya estaba casi por amanecer y alumna y sensei ya habían entregado el informe de la misión.
-Ellos devén de estar esperando- dijo la joven y bostezo.
- Si me lo imaginaba- dijo el sensei mientras leía su libro.
- El ichiraku abre unos minutos antes del amanecer¿ desayunamos?- dijo la joven.
- si, no estaría nada mal- dijo el sensei guardando el libro.
Los dos se dirigieron al ichiraku. Cuando llegaron el sol se estaba poniendo, los dos se giraron para mirar el amanecer. Esa luz rojiza que poco a poco iba menguando y volviendo amarillenta, que hacia ver a la colina de los Hokagues majestuosa, una imagen in olvidarle que daba la sensación de estar en un cuento de hadas, los dos se miraron sonrieron ligeramente compartiendo el sentimiento de paz, dejando que los demonios del pasado se fueran, asta que amaneció. Sin decir nada cuando termino de amanecer se sentaron a desayunar.

En otra parte.
- ¿Pero de que van? llegan tardísimo- dijo Sakura muy enfadada.
- Esto es muy extraño- dijo Sasuke sentado y con las manos delante de la cara , como siempre, mientras Sakura intentaba averiguar a que se refería.
-Es normal que el sensei se retrase pero ¿y Naruko?- dijo Sasuke muy intrigado.
- Tienes razón, no es muy normal que ella se retrase ¿Que estará haciendo?- dijo ella mientras pensaba " yo la mato como se le ocurre venir tan tarde, aunque bueno por lo menos puedo estar a solas con mi querido Sasuke".
- No se por que, pero tengo la sensación de que estarán juntos- dijo Sasuke.
- La verdad es que me pareció extraño pero, en la ceremonia ,con Iruka sensei, Naruko lo trataba como a un igual y ayer con Kakashi sensei parecía que lo conociera- dijo ella analizando los sucesos de los dos últimos días.
Sasuke se quedo callado analizando el espectáculo en la academia, los comentarios del sensei, como no pudo ver la piedrita, primero con Iruka y luego con Kakashi sensei, los comentarios de los dos y sobretodo, quería saber por que después se fue con ellos. Estaba decidido a descubrir lo que pasaba y quien era Naruko.
- Bueno cuando van a aparecer, ya llevamos esperando 1 hora- dijo Sakura con los brazos cruzados y muy cabreada. De pronto los vieron a los dos juntos.
- perdonar se me pegaron las sabanas- dijo Naruko.
- Me encontré con un gato negro por el camino y tuve que dar un rodeo- dijo Kakashi sensei con la mano en la cabeza y una risita de culpa.
- Y por que vienen los dos juntos- pregunto Sasuke mirándolos intensamente.
- nos hemos encontrado por el camino- dijeron los dos al unisono.
- Bueno empecemos- dijo el sensei y los llevo dentro del campo numero tres para su examen final.
llegaron a un lugar en donde había tres grandes troncos enterrados en la tierra que no median mas de 1,80 cm.
- El examen final consiste en que me tenéis que quitar- enseño dos campanillas- esto para pasa- dijo el sensei .
- Pero solo son dos como lo vamos a hacer dijo- Sakura
- esa es la cuestión, así me aseguro de que por lo menos uno de vosotros vuelve a la academia- dijo el sensei riendo mientras se dirigía a un tronco cortado en el que puso un despertados para marcar el tiempo que tendrían.
- Tenéis de tiempo asta el medio día- dijo el sensei.
- Pero eso no es junto- dijo Sakura.
- La vida no es justa- dijo el sensei con una sonrisa maliciosa.
- Bueno empezamos- hizo una pausa- Ya- dicho esto los tres jóvenes se escondieron.
- Por lo menos entienden lo básico  dijo el sensei con una sonrisa maliciosa sabiendo exactamente donde estaban escondidos.

Los tres jóvenes se habían separados y estaban escondidos.
Sasuke estaba escondido en unos matorrales observando a su sensei y de pronto el sensei desapareció de su vista sintió y algo le cogió de la pierna, convencido de que era su sensei se dispuso a lanzar le unos shuriken y de pronto estaba completamente inmovilizado, miro a la persona que tenia encima y se dio cuenta de que era Naruko que estaba encima suyo tapándose con un dedo la boca en señal de silencio, se separo del muchacho y se acomodo para hablar con el.
- ¿Que quieres?- le pregunto el otro desconfiado.
- he venido a proponerte un trato- le dijo la muchacha seria.
- ¿Que seria?- dijo el mirándole desconfiadamente y a la vez intrigado.
- Que formemos equipo para quitarle los cascabeles  le dijo ella picaramente observando todas las muecas del muchacho.
-¿Por que habría de hacerlo? no tiene sentido lo que dices, tu podrías quitarle una sin miramientos- le dijo el  muchacho con intenciones de irse.
-Sasuke- el muchacho la miro- ¿no te as preguntado por que nos han puesto en grupos de tres?-le dijo la chica picaramente, el otro la miro extrañado - me lo imaginaba ni siquiera te as preguntado cual es la finalidad de este examen- que quedo calla esperando una respuesta del muchacho que se quedo pensativo por unos segundos.
- La verdad es que en un principio pensé que los grupos de tres era para enseñarnos a trabajar en equipo, como nos enseñaron eso en la academia, pero este examen simplemente destruye ese pensamiento por el echo de que uno se tendrá que ir- le dijo el con la misma cara de muerto.
- ¿Estas seguro de que es esa la razón del examen de Kakashi sensei?- dijo ella y se levanto para irse, el la miro desconcertado- Cuando entiendas el examen te estaré esperando- le dijo ella y desapareció.

En otra parte de la hoja.
- Hokague por que los a puesto con el- le dijo Iruka-sensei.
- No a sido mi decisión- le dijo el mientras jugaban.
- Pero nadie a sido capaz de aprobar con el, ningún equipo a pasado su examen- le dijo el sensei alterado.
- Ten mas confianza en ellos- le dijo el Hokague moviendo ficha.

En el campo de batalla.
- ¿Que estas haciendo?- le dijo el sensei a una Naruko subida a un árbol.
- Mirar el cielo- dijo ella sin mirar a su sensei.
-Por que no me atacas- le dijo el mientras leía su libro.
- Estoy esperando- dijo ella sin inmutarse lo mas mínimo  El sensei levanto la vista hacia el cielo y volvió a mirar al libro.
- Después del examen- fue lo ultimo que dijo y después se fue.
- Si- fue lo único que dijo y siguió mirando hacia el cielo.

En otra parte del examen estaba Sakura buscando a Sasuke.
-¿A donde a ido?- pensó Sakura mientras buscaba desesperada a Sasuke.
- Si estas buscando a Sasuke, lo deje pensando- Escucho una voz detrás suya y se dio la vuelta.
- A que as venido- pregunto Sakura poniéndose en guardia con un kunai en mano.
- Guarda eso no he venido a pelear- dijo Naruko bajando del árbol.
- ¿Entonces a que viniste?- dijo Sakura sin cambiar de posición.
- A proponerte algo para que pases la prueba  dijo Naruko. Aquellas palabras le chocaron mucho a la muchacha ¿A que venia eso?¿Que sacaría Naruko si ella pasaba?
- No lo entiendo, si yo paso uno de vosotros dos no pasara- dijo segura de sus palabra.
- Tu eres tonta ¿no?- dijo Naruko frunciendo el ceño- pensé que eras mas inteligente ¿no eras tu la que en los exámenes sacabas dieces?- dijo acercando se a Sakura.
- ¿No se supone que se tienen que pasar el examen los tres? ¿no se supone que tenemos que ser tres, para las misiones? ¿te as puesto a pensar para que es la prueba en realidad? ¿o es que ni siquiera se te paso por la mente lo raro que era? si sigues así no podrás quedarte con Sasuke- dijo Naruko dando se la vuelta para irse.
- Espera- dijo Sakura aun un poco sorprendida- si que me lo pregunte pero, supongo que simplemente des eche la idea ya que, él lo dijo tan seguro- dijo Sakura agachando la mirada- pero dime que tengo que hacer para pasar la prueba- dijo Sakura levantando la mirada, en sus ojos se podía ver la suplica de sus palabras.
- Y tu ¿ Estarías dispuesto a seguirme con tal de pasar?- dijo sin darse la vuelta, Sakura estaba un poco desconcertada ante aquella pregunta ¿a que venia si ella ya había contestado?.Naruko giro un poco la cabeza para mirar hacia atrás y decir- Sasuke- Sakura  se sobresalto se giro muy cuidadosamente al escuchar ruido detrás suyo y lo vio salir de los arbustos, no pudo evitar preguntarse cuanto tiempo llevaba ay escondido.
- Si - dijo Sasuke muy serio y seguro Naruko sonrió de medio lado y dijo.
- Bien entonces seguirme- dijo mirando por un momento hacia la derecha, ella sabia que Kakashi los había esto espiando pero, era mucho mas lista que el y sabia como engañarlo.

Llegaron aun claro que había posicionado en medio del campo del examen y empezó la explicación.
- Lo único que tenéis que hacer es estar atentos a mi señal, después de ellos solo tenéis que atacarle y el que tenga mejor oportunidad, cogerá los cascabeles, estar atentos chicos. Lo llevare asta el rió, nos vemos- les dijo a los dos y desapareció con una sonrisa picara en la cara.
Después de que se fue solo se quedaron Sasuke y Sakura.
- Sasuke ¿no estas contento? podremos pasar- dijo Sakura alegre, de pronto Sasuke se dio la vuelta y dijo.
-Si lo estoy, pero no quiero pasar y estar contigo- Sakura se quedo de piedra y en ese momento Sasuke le dio un golpe en el estomago que la dejo inconsciente- Bueno ahora solo queda Naruko, me pregunto que cara pondrá cuando vea que no irán- dijo convirtiéndose en Kakashi.

Flash back

Mientras estaban saltando de árbol en árbol para llegar al descampado, Kakashi cogió a Sasuke descuidado y lo llevo lejos de ellas, dejando a un clon con la forma de Sasuke.
- Mierda- fue lo que dijo Sasuke y sin pensárselo dos veces empezó a pelear con su sensei, fue una pelea intensa asta que.
-bola de fuego ígneo- dijo Sasuke después de hacer la señas de manos y poner su mano cerca de la boca para soplar y salir una llamarada que fue hacia su sensei, cuando el fuego despareció el sensei ya no estaba pero,  el sabia que todavía estaba bien y se puso a mirar hacia todos lados y de pronto, sintió como algo lo agarraba de la pierna miro hacia abajo y vio una mano saliendo del suelo y entonces se vio arrastrado hacia abajo y enterrado asta la cabeza.
- Bueno tu ya estas, solo falta Sakura- dijo yendo a donde se encontraban las chicas.

Fin del Flash back

Naruko se había apresurado a donde se encontraba Sasuke para ayudarlo, cuando vio como estaba Sasuke no pudo mas que reírse.
- Penoso, pero bueno era de esperar - dijo mientras lo ayudaba.
- bueno te explicare el plan - dijo Naruko dando se la vuelta y haciendo una señal para que lo siguiera.
- de que sirve el ya lo sabrá- dijo el otro molesto por que se había reído de el.
- Jajaja pero por dios Sasuke si he venido a buscarte sera por que lo se ¿no?- le dijo algo burlona.
- Bien solo ay que atacarlo todos en equipo, nada mas- dijo mientras se adentraban en el bosque.
- ¿Nada mas?- dijo entonces Sasuke.
- Supongo que de el resto ya te darás cuenta tu, no sera complicado tranquilo- le dijo mientras empezaban a moverse de árbol en árbol dirigiéndose al rió.

Sakura apenas se levantaba y decidió ir a donde le había dicho Naruko para decirle que pasaba pero cuando llego vio una escena que la paralizo. Naruko y Sasuke que peleando contra Kakashi sensei de inmediato se metió en la pelea.
En el momento en el que vio como Sakura se acercaba para ayudarlos, decidió que esa seria su oportunidad, con una velocidad que ni el mismísimo Kakashi se esperaba le quito los cascabeles y separo a Sasuke y a Sakura de el profesor dándoselos a ellos.
- ¿Me estas diciendo que dejaras pasar a estos chicos y tu te quedaras atrás?- dijo viendo las acciones de Naruko. Sasuke y Sakura se quedaron de piedra y entonces Sasuke se dio cuenta "¿A que venia semejante escenita si no era para separarlos? Pero definitivamente separados jamas conseguirían pasar la prueba a no ser que unieran. Espera entonces esto es..."
-No- dijo Sasuke arriesgándose a que no fuera así.
- No  ¿Que?- dijo el profesor amenazador.
-No es así, en realidad los tres hemos conseguido los cascabeles, los tres juntos- dijo mirando desafiante a su sensei.
- ¡¿Es así como pensáis chicos?!- Dijo su sensei levantando la voz mirando los con cara de sádico en modo de amenaza.
- si -dijo Sakura segura, aunque su razón era muy diferente, no iba a dejar a Naruko fuera si gracias a ella había conseguido los cascabeles.
- Bien entonces - dijo Kakashi con voz de asesino juntando las manos y apretando unos de los puños con ayuda de la otra mano.
- Habéis pasado- dijo Kakashi sonriendo a los chicos que se quedaron perplejos.
- Normalmente todos hacen caso a lo que digo y no piensan por ellos mismo, vosotros habéis demostrado que sois un buen equipo en el cual cuidáis los unos de los otros y eso es algo que tenéis que tener encenta siempre, por encima de todo lo demás- dijo el sensei orgulloso.
- Bien habéis sido el primer equipo que a pasado mi prueba- dijo dándose la vuelta.
- No me extraña- dice Sakura con cara de enojo.
- bueno pues aquí hemos terminado mañana os espero para empezar con vuestra primera misión- dijo Kakashi dándose la vuelta para irse, Naruko no pudo evitar que una risita se le escapara, la cual no paso desapercibida para Sasuke que la miro extraño.
Naruko se levanto y les dijo adiós con la mano, de pronto el sensei se dio la vuelta y se acerco a Naruko.
- ¿cuantos días llevas sin dormir?- le dijo el profesor mirando la con cara de te espera una buena señorita.
- Tres - le dijo sonriendo al sensei. " ¡¿Tres días sin dormir?! ¡ira de broma! ¿no?, ¡¿Como puede tener tanta energía estando tres días sin dormir!?" pensó Sasuke muy frutado.
- Bien le voy a decir al Hokague, Sabes perfectamente que no le gusta que uses esa hiperactividad - le dijo Dándose la vuelta, Naruko agacho la cabeza y lo siguió.
Sasuke todavía estaba petrificado tres días para su parecer era demasiado levanto la cabeza y vio como ella seguía a su sensei, decidió no pensar mas y matarse a entrenar.
Sakura quiso ir detrás de Sasuke.
- Deja de seguirme, deberías dedicarte a entrenar- dijo Sasuke muy furioso y desapareció de su vista.

Sensei y alumna llegaron al despacho del Hokague.
- Que quería de nosotros- dijo la muchacha sentándose en una silla.
- Lo primero ¿Que tal el examen?- dijo el Hokague serio.
- De maravilla pasamos- dijo la joven mientras su sensei se sentaba en la silla de al lado.
- me alegro- dijo el anciano con una gran sonrisa.
- Ahora tenéis una misión y os necesito a los dos- dijo el Hokague  De pronta la chiquilla se levanto estrepitosamente mirando la ventana y dijo.
- Lo siento, con migo no puedes contar- dijo ella dirigiéndose a la puerta lo mas rápido posible.
- Que pasa- pregunto el Hokague.
- Ya han nacido tengo que ir a esperar a los elegidos- dijo ella mas que seria saliendo.
- Luego los traes- dijo el Hokague antes de que cerrara la puerta.
- Bueno pues tendrás que llevarte a otra persona- dijo el Hokague a Kakashi.