miércoles, 24 de abril de 2013

2 pag

- Bueno presentaros- dijo el joven sensei a los muchachos.
- Que se supone que tenemos que decir- dijo Sakura.
- Cosas como, lo que os gusta, lo que odias, vuestros sueños para el futuro, los jobis - dijo el joven sensei con una mirada indiferente.
- Haznos una demostración- dijo seca e indiferente Naruko.
-¿ yo?- dijo el sensei.
- Soy Kakashi Hatake- hizo una pausa- cosas que me gustan y que odio- pensó un poco - No me apetece contaros eso- Les choco mucho a los jóvenes aprendices.
- Mis sueños para el futuro. Nuca había pensado en ello y encanto a mis jobis, tengo mucho- dijo el sensei mientras alzaba unos minutos la mirada hacia el cielo.
- Es como no decir nada- dijo la joven Sakura con una mirada de indiferencia.
- Lo único que nos a dicho es su nombre- prosiguió hablando. El sensei los miro a los tres y dijo.
- Bueno ahora vosotros empezamos la rubia- señalando a Naruko.
- Me llamo Naruko Uzumaki y todo lo demás poco os debe importar- dicho esto miro hacia otra parte sin decir nada. Los otros la miraron esperando que dijera algo pero ella los ignoro. Se vio suspirar al sensei y dijo.
- El siguiente- decía mientras pensaba " no se por que esperaba que dijera algo mas".
- Yo soy Sakura Haruno lo que me gusta- dijo sonriente- bueno quien me guata- dijo mirando a Sasuke sonrojada.
-Mi jobi es- dijo mirando otra vez a Sasuke sonrojada.
- Mi sueño para el futuro- dijo mirando otra vez a Sasuke. Puso las manos delante e hizo un ruido agudo.
-¿y lo que odias?- dijo el sensei.
- A Naruko- Dijo sin pensarlo, gritando y segura.
- Tranquila, tampoco a mi. No me gustan las chicas repipis- dijo mirándola con asco.
- Pero tu que..- el sensei no la dejo acabar. mientras pensaba " Las chicas de su edad piensan mas en el amor que en la instrucción ninja".
- ¿Y tu?- dijo mirando a Sasuke, Entonces Naruko lo miro de reojo.
- Me llamo Sasuke Uchiha, odio un montón de cosas y no me gusta nada en particular, lo que tengo no es un sueño por que ara realidad, voy reconstruir mi clan y destruir a cierta persona- dijo con las manos delante de su cara y una mirada tenebrosa. Entonces se escucho una risita de parte de Naruko a la cual miro mal.
- No conseguirás que no me parezca una chorrada lo que as dicho, solo por que me mires mal. ¿Sabes?- dijo mirándolo a los ojos con indiferencia.
- Pero tu de que vas- dijo Sakura muy enfada- Acaso quieres pelea escoria- dijo la joven sin saber donde se metía.
- Esta vez te la dejo pasar, por que no tienes idea de donde te estas metiendo, pero no me vuelvas a decir eso, o tus padres se quedaran sin su preciada hija- dijo Naruko mirando la a los ojos a Sakura la cual tubo un escalofrió por todo el cuerpo
Mientras tanto su sensei los estaba evaluando todo " justo como pensé".
- Sois todos únicos y tenéis vuestras propias ideas- dijo mirándolos a todos.
-Tendremos nuestra primera misión mañana- dijo a los alumnos.
- Deje que trata -dijo Naruko mientras buscaba la trampa de sus palabra.
- Es algo que aremos los cuatro juntos- dijo el sensei.
- Eso era obvio- dijo Naruko mientras se ponía de pie.
-Es una prueba de supervivencia- dijo sin parpadear.
-Pensaba que íbamos a una misión de verdad no a mas practicas- dijo Sakura.
- Ya hemos echo muchas en la escuela y por eso estamos aquí- prosiguió diciendo Sakura.
Los otros dos muchachos no dijeron nada mientras miraban atentamente.
- Esta no es como vuestras anteriores instrucciones- dijo el sensei.
- De que se trata- dijo Naruko mientras seguía buscando la trampa. Entonces se rió el sensei un tanto maliciosa mente.
-He, espera a sido un pregunta normal que te hace tanta gracia- dijo Sakura confusa.
- si te digo la respuesta no te va a gustar- dijo el sensei entre risas.
-¿Que es?- dijo Naruko mirándolo mal, mientras se levantaba.
- De los 27 graduados que han pasado la prueba, solo 9 serán aceptados, los otros 18 serán descartados y devueltos a la academia, en otras palabras.- hizo una pausa- Esta es una prueba que decidirá vuestro existo o fracaso- los jóvenes se quedaron mirando atónitos. mientras Naruko se dio la vuelta sin decir nada.
- Y las probabilidades de que fracaséis son al menos de el 67%- hizo una risita un tanto maliciosa.
- Beis, ya os dije que no os gustaría- dicho esto el sensei se callo y los observo atentamente.
Los chicos estaban atónitos, Naruko se estaba llendo cuando.
- ¿Para que a sido el examen?- pregunto Sasuke con una  mirada heladora al sensei. Naruko se paro en seco miro hacia arriba y observo a barias águilas bajo la mirada.
- !Ah¡ Eso era para preseleccionar a los candidatos que podrían ser genin, o no- dijo mientras Naruko se ponía mas de los nervios.
- Así están las cosas yo decidiré si aprueban o no- dijo mientras los alumnos seguían callados.
- Presentaos en el lugar asignado con vuestro equipo ninja-dijo esto y se volvió a callar.
Naruko se dio la vuelta, miro al sensei, se acerco a el, le dijo algo al oído y luego, le dio un beso en la mejilla, ella se quedo al lado de el.
Los otros dos jóvenes estaban muy sorprendidos a la vez que furiosos.
- Ah, mañana mejor saltaos el desayuno y si no- hizo una pausa los miro tenebrosamente y dijo- Si no vomitareis- dicho esto tanto el sensei como Naruko desaparecieron.
- ¿Que acaba de pasar?- dijo Sakura atontada.
- No lose- dicho esto Sasuke se fue.

En el despacho del Hokague.
- ¿Para que nos a llamado?- dijo Naruko.
-Tenéis una misión- Les dijo el Hokague a los dos.
- Mañana tengo mi examen ponga a otro- dijo Naruko mientras se iba.
- Necesitamos a Ume, y sabes perfectamente que solo a ti te obedece- Dijo el Hokague.
- No puedes necesitarla a ella es demasiado grande, Fuse es mejor para esos trabajos- dijo la joven yendo se a descansar.
- Tienes que ir, no puedes tener tanta ventaja en el examen de mañana- dijo el Hokague.
- ¿Así que era eso lo que os preocupaba?- dijo ella moviendo se por la habitación, de pronto se vuelve a mirar al Hokague y dice.
- bien iré pero, luego espero que no se quejen- dijo la muchacha molesta.
- ¿Cual es la misión?- Dijo Kakashi sensei.
- Hay esta- les paso la hoja explicando la misión, los joven se iban a ir cuando-
 Espero que vuelvan antes del amanecer- dijo el Hokague.
- Así sera- dijo la joven y los dos desaparecieron.

Ya estaba casi por amanecer y alumna y sensei ya habían entregado el informe de la misión.
-Ellos devén de estar esperando- dijo la joven y bostezo.
- Si me lo imaginaba- dijo el sensei mientras leía su libro.
- El ichiraku abre unos minutos antes del amanecer¿ desayunamos?- dijo la joven.
- si, no estaría nada mal- dijo el sensei guardando el libro.
Los dos se dirigieron al ichiraku. Cuando llegaron el sol se estaba poniendo, los dos se giraron para mirar el amanecer. Esa luz rojiza que poco a poco iba menguando y volviendo amarillenta, que hacia ver a la colina de los Hokagues majestuosa, una imagen in olvidarle que daba la sensación de estar en un cuento de hadas, los dos se miraron sonrieron ligeramente compartiendo el sentimiento de paz, dejando que los demonios del pasado se fueran, asta que amaneció. Sin decir nada cuando termino de amanecer se sentaron a desayunar.

En otra parte.
- ¿Pero de que van? llegan tardísimo- dijo Sakura muy enfadada.
- Esto es muy extraño- dijo Sasuke sentado y con las manos delante de la cara , como siempre, mientras Sakura intentaba averiguar a que se refería.
-Es normal que el sensei se retrase pero ¿y Naruko?- dijo Sasuke muy intrigado.
- Tienes razón, no es muy normal que ella se retrase ¿Que estará haciendo?- dijo ella mientras pensaba " yo la mato como se le ocurre venir tan tarde, aunque bueno por lo menos puedo estar a solas con mi querido Sasuke".
- No se por que, pero tengo la sensación de que estarán juntos- dijo Sasuke.
- La verdad es que me pareció extraño pero, en la ceremonia ,con Iruka sensei, Naruko lo trataba como a un igual y ayer con Kakashi sensei parecía que lo conociera- dijo ella analizando los sucesos de los dos últimos días.
Sasuke se quedo callado analizando el espectáculo en la academia, los comentarios del sensei, como no pudo ver la piedrita, primero con Iruka y luego con Kakashi sensei, los comentarios de los dos y sobretodo, quería saber por que después se fue con ellos. Estaba decidido a descubrir lo que pasaba y quien era Naruko.
- Bueno cuando van a aparecer, ya llevamos esperando 1 hora- dijo Sakura con los brazos cruzados y muy cabreada. De pronto los vieron a los dos juntos.
- perdonar se me pegaron las sabanas- dijo Naruko.
- Me encontré con un gato negro por el camino y tuve que dar un rodeo- dijo Kakashi sensei con la mano en la cabeza y una risita de culpa.
- Y por que vienen los dos juntos- pregunto Sasuke mirándolos intensamente.
- nos hemos encontrado por el camino- dijeron los dos al unisono.
- Bueno empecemos- dijo el sensei y los llevo dentro del campo numero tres para su examen final.
llegaron a un lugar en donde había tres grandes troncos enterrados en la tierra que no median mas de 1,80 cm.
- El examen final consiste en que me tenéis que quitar- enseño dos campanillas- esto para pasa- dijo el sensei .
- Pero solo son dos como lo vamos a hacer dijo- Sakura
- esa es la cuestión, así me aseguro de que por lo menos uno de vosotros vuelve a la academia- dijo el sensei riendo mientras se dirigía a un tronco cortado en el que puso un despertados para marcar el tiempo que tendrían.
- Tenéis de tiempo asta el medio día- dijo el sensei.
- Pero eso no es junto- dijo Sakura.
- La vida no es justa- dijo el sensei con una sonrisa maliciosa.
- Bueno empezamos- hizo una pausa- Ya- dicho esto los tres jóvenes se escondieron.
- Por lo menos entienden lo básico  dijo el sensei con una sonrisa maliciosa sabiendo exactamente donde estaban escondidos.

Los tres jóvenes se habían separados y estaban escondidos.
Sasuke estaba escondido en unos matorrales observando a su sensei y de pronto el sensei desapareció de su vista sintió y algo le cogió de la pierna, convencido de que era su sensei se dispuso a lanzar le unos shuriken y de pronto estaba completamente inmovilizado, miro a la persona que tenia encima y se dio cuenta de que era Naruko que estaba encima suyo tapándose con un dedo la boca en señal de silencio, se separo del muchacho y se acomodo para hablar con el.
- ¿Que quieres?- le pregunto el otro desconfiado.
- he venido a proponerte un trato- le dijo la muchacha seria.
- ¿Que seria?- dijo el mirándole desconfiadamente y a la vez intrigado.
- Que formemos equipo para quitarle los cascabeles  le dijo ella picaramente observando todas las muecas del muchacho.
-¿Por que habría de hacerlo? no tiene sentido lo que dices, tu podrías quitarle una sin miramientos- le dijo el  muchacho con intenciones de irse.
-Sasuke- el muchacho la miro- ¿no te as preguntado por que nos han puesto en grupos de tres?-le dijo la chica picaramente, el otro la miro extrañado - me lo imaginaba ni siquiera te as preguntado cual es la finalidad de este examen- que quedo calla esperando una respuesta del muchacho que se quedo pensativo por unos segundos.
- La verdad es que en un principio pensé que los grupos de tres era para enseñarnos a trabajar en equipo, como nos enseñaron eso en la academia, pero este examen simplemente destruye ese pensamiento por el echo de que uno se tendrá que ir- le dijo el con la misma cara de muerto.
- ¿Estas seguro de que es esa la razón del examen de Kakashi sensei?- dijo ella y se levanto para irse, el la miro desconcertado- Cuando entiendas el examen te estaré esperando- le dijo ella y desapareció.

En otra parte de la hoja.
- Hokague por que los a puesto con el- le dijo Iruka-sensei.
- No a sido mi decisión- le dijo el mientras jugaban.
- Pero nadie a sido capaz de aprobar con el, ningún equipo a pasado su examen- le dijo el sensei alterado.
- Ten mas confianza en ellos- le dijo el Hokague moviendo ficha.

En el campo de batalla.
- ¿Que estas haciendo?- le dijo el sensei a una Naruko subida a un árbol.
- Mirar el cielo- dijo ella sin mirar a su sensei.
-Por que no me atacas- le dijo el mientras leía su libro.
- Estoy esperando- dijo ella sin inmutarse lo mas mínimo  El sensei levanto la vista hacia el cielo y volvió a mirar al libro.
- Después del examen- fue lo ultimo que dijo y después se fue.
- Si- fue lo único que dijo y siguió mirando hacia el cielo.

En otra parte del examen estaba Sakura buscando a Sasuke.
-¿A donde a ido?- pensó Sakura mientras buscaba desesperada a Sasuke.
- Si estas buscando a Sasuke, lo deje pensando- Escucho una voz detrás suya y se dio la vuelta.
- A que as venido- pregunto Sakura poniéndose en guardia con un kunai en mano.
- Guarda eso no he venido a pelear- dijo Naruko bajando del árbol.
- ¿Entonces a que viniste?- dijo Sakura sin cambiar de posición.
- A proponerte algo para que pases la prueba  dijo Naruko. Aquellas palabras le chocaron mucho a la muchacha ¿A que venia eso?¿Que sacaría Naruko si ella pasaba?
- No lo entiendo, si yo paso uno de vosotros dos no pasara- dijo segura de sus palabra.
- Tu eres tonta ¿no?- dijo Naruko frunciendo el ceño- pensé que eras mas inteligente ¿no eras tu la que en los exámenes sacabas dieces?- dijo acercando se a Sakura.
- ¿No se supone que se tienen que pasar el examen los tres? ¿no se supone que tenemos que ser tres, para las misiones? ¿te as puesto a pensar para que es la prueba en realidad? ¿o es que ni siquiera se te paso por la mente lo raro que era? si sigues así no podrás quedarte con Sasuke- dijo Naruko dando se la vuelta para irse.
- Espera- dijo Sakura aun un poco sorprendida- si que me lo pregunte pero, supongo que simplemente des eche la idea ya que, él lo dijo tan seguro- dijo Sakura agachando la mirada- pero dime que tengo que hacer para pasar la prueba- dijo Sakura levantando la mirada, en sus ojos se podía ver la suplica de sus palabras.
- Y tu ¿ Estarías dispuesto a seguirme con tal de pasar?- dijo sin darse la vuelta, Sakura estaba un poco desconcertada ante aquella pregunta ¿a que venia si ella ya había contestado?.Naruko giro un poco la cabeza para mirar hacia atrás y decir- Sasuke- Sakura  se sobresalto se giro muy cuidadosamente al escuchar ruido detrás suyo y lo vio salir de los arbustos, no pudo evitar preguntarse cuanto tiempo llevaba ay escondido.
- Si - dijo Sasuke muy serio y seguro Naruko sonrió de medio lado y dijo.
- Bien entonces seguirme- dijo mirando por un momento hacia la derecha, ella sabia que Kakashi los había esto espiando pero, era mucho mas lista que el y sabia como engañarlo.

Llegaron aun claro que había posicionado en medio del campo del examen y empezó la explicación.
- Lo único que tenéis que hacer es estar atentos a mi señal, después de ellos solo tenéis que atacarle y el que tenga mejor oportunidad, cogerá los cascabeles, estar atentos chicos. Lo llevare asta el rió, nos vemos- les dijo a los dos y desapareció con una sonrisa picara en la cara.
Después de que se fue solo se quedaron Sasuke y Sakura.
- Sasuke ¿no estas contento? podremos pasar- dijo Sakura alegre, de pronto Sasuke se dio la vuelta y dijo.
-Si lo estoy, pero no quiero pasar y estar contigo- Sakura se quedo de piedra y en ese momento Sasuke le dio un golpe en el estomago que la dejo inconsciente- Bueno ahora solo queda Naruko, me pregunto que cara pondrá cuando vea que no irán- dijo convirtiéndose en Kakashi.

Flash back

Mientras estaban saltando de árbol en árbol para llegar al descampado, Kakashi cogió a Sasuke descuidado y lo llevo lejos de ellas, dejando a un clon con la forma de Sasuke.
- Mierda- fue lo que dijo Sasuke y sin pensárselo dos veces empezó a pelear con su sensei, fue una pelea intensa asta que.
-bola de fuego ígneo- dijo Sasuke después de hacer la señas de manos y poner su mano cerca de la boca para soplar y salir una llamarada que fue hacia su sensei, cuando el fuego despareció el sensei ya no estaba pero,  el sabia que todavía estaba bien y se puso a mirar hacia todos lados y de pronto, sintió como algo lo agarraba de la pierna miro hacia abajo y vio una mano saliendo del suelo y entonces se vio arrastrado hacia abajo y enterrado asta la cabeza.
- Bueno tu ya estas, solo falta Sakura- dijo yendo a donde se encontraban las chicas.

Fin del Flash back

Naruko se había apresurado a donde se encontraba Sasuke para ayudarlo, cuando vio como estaba Sasuke no pudo mas que reírse.
- Penoso, pero bueno era de esperar - dijo mientras lo ayudaba.
- bueno te explicare el plan - dijo Naruko dando se la vuelta y haciendo una señal para que lo siguiera.
- de que sirve el ya lo sabrá- dijo el otro molesto por que se había reído de el.
- Jajaja pero por dios Sasuke si he venido a buscarte sera por que lo se ¿no?- le dijo algo burlona.
- Bien solo ay que atacarlo todos en equipo, nada mas- dijo mientras se adentraban en el bosque.
- ¿Nada mas?- dijo entonces Sasuke.
- Supongo que de el resto ya te darás cuenta tu, no sera complicado tranquilo- le dijo mientras empezaban a moverse de árbol en árbol dirigiéndose al rió.

Sakura apenas se levantaba y decidió ir a donde le había dicho Naruko para decirle que pasaba pero cuando llego vio una escena que la paralizo. Naruko y Sasuke que peleando contra Kakashi sensei de inmediato se metió en la pelea.
En el momento en el que vio como Sakura se acercaba para ayudarlos, decidió que esa seria su oportunidad, con una velocidad que ni el mismísimo Kakashi se esperaba le quito los cascabeles y separo a Sasuke y a Sakura de el profesor dándoselos a ellos.
- ¿Me estas diciendo que dejaras pasar a estos chicos y tu te quedaras atrás?- dijo viendo las acciones de Naruko. Sasuke y Sakura se quedaron de piedra y entonces Sasuke se dio cuenta "¿A que venia semejante escenita si no era para separarlos? Pero definitivamente separados jamas conseguirían pasar la prueba a no ser que unieran. Espera entonces esto es..."
-No- dijo Sasuke arriesgándose a que no fuera así.
- No  ¿Que?- dijo el profesor amenazador.
-No es así, en realidad los tres hemos conseguido los cascabeles, los tres juntos- dijo mirando desafiante a su sensei.
- ¡¿Es así como pensáis chicos?!- Dijo su sensei levantando la voz mirando los con cara de sádico en modo de amenaza.
- si -dijo Sakura segura, aunque su razón era muy diferente, no iba a dejar a Naruko fuera si gracias a ella había conseguido los cascabeles.
- Bien entonces - dijo Kakashi con voz de asesino juntando las manos y apretando unos de los puños con ayuda de la otra mano.
- Habéis pasado- dijo Kakashi sonriendo a los chicos que se quedaron perplejos.
- Normalmente todos hacen caso a lo que digo y no piensan por ellos mismo, vosotros habéis demostrado que sois un buen equipo en el cual cuidáis los unos de los otros y eso es algo que tenéis que tener encenta siempre, por encima de todo lo demás- dijo el sensei orgulloso.
- Bien habéis sido el primer equipo que a pasado mi prueba- dijo dándose la vuelta.
- No me extraña- dice Sakura con cara de enojo.
- bueno pues aquí hemos terminado mañana os espero para empezar con vuestra primera misión- dijo Kakashi dándose la vuelta para irse, Naruko no pudo evitar que una risita se le escapara, la cual no paso desapercibida para Sasuke que la miro extraño.
Naruko se levanto y les dijo adiós con la mano, de pronto el sensei se dio la vuelta y se acerco a Naruko.
- ¿cuantos días llevas sin dormir?- le dijo el profesor mirando la con cara de te espera una buena señorita.
- Tres - le dijo sonriendo al sensei. " ¡¿Tres días sin dormir?! ¡ira de broma! ¿no?, ¡¿Como puede tener tanta energía estando tres días sin dormir!?" pensó Sasuke muy frutado.
- Bien le voy a decir al Hokague, Sabes perfectamente que no le gusta que uses esa hiperactividad - le dijo Dándose la vuelta, Naruko agacho la cabeza y lo siguió.
Sasuke todavía estaba petrificado tres días para su parecer era demasiado levanto la cabeza y vio como ella seguía a su sensei, decidió no pensar mas y matarse a entrenar.
Sakura quiso ir detrás de Sasuke.
- Deja de seguirme, deberías dedicarte a entrenar- dijo Sasuke muy furioso y desapareció de su vista.

Sensei y alumna llegaron al despacho del Hokague.
- Que quería de nosotros- dijo la muchacha sentándose en una silla.
- Lo primero ¿Que tal el examen?- dijo el Hokague serio.
- De maravilla pasamos- dijo la joven mientras su sensei se sentaba en la silla de al lado.
- me alegro- dijo el anciano con una gran sonrisa.
- Ahora tenéis una misión y os necesito a los dos- dijo el Hokague  De pronta la chiquilla se levanto estrepitosamente mirando la ventana y dijo.
- Lo siento, con migo no puedes contar- dijo ella dirigiéndose a la puerta lo mas rápido posible.
- Que pasa- pregunto el Hokague.
- Ya han nacido tengo que ir a esperar a los elegidos- dijo ella mas que seria saliendo.
- Luego los traes- dijo el Hokague antes de que cerrara la puerta.
- Bueno pues tendrás que llevarte a otra persona- dijo el Hokague a Kakashi.

martes, 11 de diciembre de 2012

Alfin

 Se levanto antes de que saliera el sol, cruzo la habitación asta el baño y se duchó, se puso un vestido asta las rodillas abierto por los lados asta la cintura y una abertura en forma de uve en el pecho mas aquella tela alrededor del cuello que dejaba ver un poco mas de el cuello y la cinta alrededor de la cintura para darle forma al vestido, unas mallas negras asta las rodillas y en la pierna derecha el bolsillo azul con el equipo ninja. Se puso sus dos coletas con dos cintas dejando su melena rubia mayormente suelta y se miro en el espejo, entonces puso su mano sobre el hombro tapado y su cara se entristeció, se noto en sus ojos azul oscuro de los cuales se preguntaba siempre cual de sus padres los tenia, de piel acanelada y para su corta edad buen cuerpo, la chiquilla era hermosa. Se dio la vuelta y salio del baños se dirigió a la cocina para desayunar y paso al lado de la mesa, se paro y miro la carta que estaba en la mesa, se la había dado el Hokague el día anterior pero, no había querido leer la antes, la miro, la cogió, la abrió, saco la hoja que había dentro y se dispuso a leer.

       Un saludo Hokague.

 
            Esta carta va dirigida a la petición de la señorita Naruko Uzumaki pidiendo
       permiso para empezar como genin y dejar por fin la academia ninja. Dados los
       informes  adquiridos por la academia ninja, se le permite el acceso a ninja de bajo
       nivel y le animamos a que de su mejor esfuerzo en sus misiones  y que pueda seguir
       convirtiéndose en un orgullo para nuestra villa.
           

          PD: Espero que te guste tu grupo y tu sensei. Me a costado pero se te permite hacer lo que quieras.


    Cerro la carta con una gran sonrisa en la cara, se soltó la cinta de la cintura y se puso la banda, en su lugar, la banda con la insignia de la hoja. Se bebió la leche y salio de la casa.

  Cuando llego a la academia ninja sabia que no era lo mismo, que esa seria su ultima vez allí como estudiante y que desde ese momento podía ser ella misma en todo su ser, lo que significaba ser la mejor. Entro en la clase junto con los demás que habían pasado, se paro mirando toda la clase y se dio cuenta que solo había un asiento, aunque no le hizo ninguna gracia porque estaba cerca de la persona que mas odiaba, Sasuke Uchiha, a regaña dientes y sabiendo que habían dos chicas peleándose por el suso dicho. Naruko suspiro y pensó para sus adentros "siendo chica y sigo sin entenderlas".
 Cuando ella se sentó, justo las dos chicas la miraron de reojo y siguieron con lo suyo, cuando por fin una de las chicas se sentó al lado del susodicho, la otra chica se acerco a Naruko y le dijo.
- Levanta, hay me voy a sentar yo-Naruko le iba a dejar el sitio para poder sentarse lejos de el pero con semejantes formas podía ir soñando, esa niña eran tan repelente, Ino, Ino no se que, ni se había aprendido su apellido. Era mona, pelo rubio y largo recogido con una coleta alta, ojos acules y de piel clara pero  demasiado molesta.
- Hay tienes un sitio, no me pienso moverme- Dijo Naruko mientras la miraba con odio y repugnancia.
-¿Acaso Quieres problemas?- dijo la otra chica mirándola con superioridad. Era de esperar eso, se suponía que tenia que controlarse y ser la peor de clase, por ordenes de los de arriba, aunque ellos mismos la llamaran para alguna que otra misión
- Mira Ino no me toque las pelotas, que no tengo paciencia para tus choradas de niña enamorada- dijo Naruko levantándose de la silla, ya no tenia que ocultar nada solo moderarse un poco.
 En ese preciso momento entro el sensei mandando a todos sentarse, evitando así una pelea.

-Buenos días clase- dijo el sensei dando una sonrisa a todos.
-Buenos días Iruka sensei- dijo toda la clase.
-Haber chicos de ahora en adelante sois ninjas os deseo mucha suerte- dijo el sensei después cogió unas hojas y empezó a hablar, mientras Naruko estaba en la mesa jugando con una piedrita haciendo caso omiso, así estuvo un rato y después volvió a la realidad con unas palabras.
- Ahora os dispondré en grupos de tres encabezados por un jounin, hagan su mejor esfuerzo de ahora en adelante- dicho esto empezó a decir el numero y el nombre de cada integrante de cada equipo y así sucesivamente.
 Estaba acabando de decir los integrantes del equipo 6 cuando Naruko se dio cuenta de que Sasuke la estaba mirando y entonces.
- en el equipo 7 están- hizo una pausa.
- Naruko Uzumaki, Sakura Haruno- Naruko suspiro y Sakura se deprimo pensando que iba a ser un desastre - y Sasuke Uchiha- nada mas decir ese nombre Naruko se levanta muy indignada dando un golpe con las palmas en la mesa, mientras se escucha al sensei quejarse.
-Que pasa que ya lo hacéis aposta ponerme con ese pele- dijo gritando.
- No asido mi decisión, así que te pido que,¡dejes de tirarme piedritas a la banda! ya me as roto tres- dijo indignado el sensei. En ese momento Sasuke se sorprendió.
- A, quien te manda, si son tantas sera tu culpa. No?- dijo ella gritándole.
- ¿Me dejas terminar? puedes quejarte después- dijo el sensei - Vale -contesto la muchacha.
- En el equipo 8, Hinata Hyuuga, Kiba Inuzuka, Shino Aburame- prosiguió con el siguiente.
- En el equipo 10, Ino Yamanaka, Chouji Akimichi y Shikamaru Nara- justo termino y Naruko ya estaba de pie.
- Se puede saber por que demonios me han puesto con ese bueno para nada- dijo muy enfadada.
-Naruko, los equipos están dispuestos de tal manera que se puedan ayudar unos a otros, por eso se pone un buen estudiante con un desastre, que en este caso eres tu- dijo Iruka sensei, que desato las risas de los demás Naruko dio un fuerte golpe en la mesa y dijo.
- ¡¿Que eres tonto?! Eso ya lose yo, lo que pregunto es porque me ponéis con él si en la carta del Hokague ponía que ya no tenia que reprimirte- dijo muy enfadada a gritos, dejando desconcertada a toda la clase.
- Imposible- Dijo el sensei muy sorprendido- Si fuera así te habrían puesto en otro equipo y lo sabes- Termino de hablar el sensei.
- ¿No jodas?¿Enserio? No tenia ni la mas mínima idea- dijo con sarcasmo- Si fuera así no estaría  quejándome ¿no crees?- dijo la muchacha acercándose al sensei.
  Se puso al lado de este y le señalo un párrafo de la hoja cosa que Asombro mucho al sensei.
- Es verdad- dijo el, mientras volvía a leer la posdata para cerciorarse de que no lo había escrito mal
- Ves ya te lo dije- dijo ella tranquila- Pero si vosotros dos tendríais que estar separados- dijo mirando a Sasuke- No se lo que andarán pensando pero, si es esto lo que han disidido no se puede hacer nada - dijo el sensei rascándose la cabeza - Menudo desastre- dijo Naruko y se fue a su sitio.
- Bueno chicos, Mañana conocerán a sus respectivos senseis les deseo mucha suerte ya podéis iros- dijo Iruka que se quedo mirando el papel asta que paso Naruko por su lado.
- ¿Que vas a hacer?- le pregunto el sensei a ella- ¿Tu que crees?- Le contesto ella- Espérame fuera. iremos juntos- de dijo el profesor.
Sasuke estaba muy sorprendido pero aun y todo no entendía muy bien lo que acababa de pasar, así que decidió descubrirlo.

  Naruko estaba recostada en uno de los arboles de la escuela mirando el cielo cuando sintió que alguien se le acercaba.
-Que es lo que quieres Sasuke- le dijo sin ni siquiera mirarlo a la cara.
- A que juegas- dijo el.
- No se a que te refieres, pero yo, me tengo que ir, adiós-  le dijo mientras movía la mano y se dirija hacia donde estaba su antiguo sensei y entonces desaparecieron.

En el despacho del Hokague.
- Señor si ya estaba decidió que pasaría sin problemas ¿ Por que demonios los a puesto juntos?- Grito Iruka sensei.
- Eso me pregunto yo- dijo Naruko acercándose a Iruka sensei.
- Fue la orden que me dieron - dijo el Hokague mirándola muy serio. No había duda, era de esperar alguna condición pondrían, dudaba mucho que le quitaran el ojo de encima.
- Dudo que fuera la única condición- dijo Naruko abriendo la puerta para irse.
- Él, sera  tu sensei- dijo el Hokague y se cerro la puerta.
- Tengo un mal presentimiento- dijo Iruka sensei con aspecto abatido.
- yo también muchacho, yo también- dijo el Hokague mientras se levantaba y miraba por la ventana.

Andando por la calle y pensando en sus cosas, choco contra una persona, al mirar hacia arriba se vio una sonrisa en el rostro de Naruko.
- ¿Me invitas al ichiraku?- dijo ella todavía sonriendo.
-¿Por que habría de hacerlo?- dijo el joven mientras leía un libro.
- ¿Por que lo preguntas? sensei- dijo la muchacha maliciosamente.
- ¿Como lo sabes?- le pregunto el joven.
- No hace falta ser un genio para adivinarlo- le dijo ella cruzando los brazos.
- Supongo- digo el.
- Que ¿me invitas?- repitió ella poniendo la mano en la cintura.
- No- dijo secamente el joven y se fue.
- De verdad ¡¡como me irritas!!- grito la joven, pero el ya se había ido.

Estúpido, imbécil como me irrita es un desconsidero, de verdad lo odio, paso ta de mierda. Pensaba la chica mientras se comía la taza de ramen. Entonces apareció Iruka sensei.
-¡ah! estabas aquí- dijo el sensei con una sonrisa. Ella asintió con la cabeza.
- Jefe paganos otra- dijo Iruka sensei.
- gracias- dijo Naruko con una sonrisa en los labios.
- y ¿que te trae por aquí? Iruka sensei- dijo ella mientras jugaba con los fideos y se los metía a la boca.
- quería ver que tal estaba- dijo el seria mente, mientras cogía el tazón de ramen que acababa de dejar el empleado.
- Por que iba a estar mal- dijo ella cogiendo el suyo y comiéndoselo a toda prisa.
- Quien sabe- dijo el comiéndose el suyo. En ese preciso instante Naruko paro de comer y recordó.
Ya biejita con el pelo blanco y los ojos mas claros inimaginable, era una integrante del clan Hyuuga, de nombre Ume, una mujer muy amable y siempre con una sonrisa en la cara así la recordaba Naruko.
 Esa persona era como una madre para ella y también su sensei, ella la cuido y le enseño los valores de la vida, unos valores que se quedaron clavados a fue en su memoria para toda su vida.
 Recordó los días de verano en el rió y los días de invierno con la taza de chocolate tapadas con la manta viendo como caía la nieve y no pudo evitar llorar.
- Tu crees que le gustaría verte llorar- dijo el sensei comiendo.
-Lo se pero la echo tanto de menos- dijo ella mientras se aguantaba cada vez mas y mas las ganas de llorar aunque, se le escapaban las lagrimas. Entonces la abrazo fuerte y le dijo.
- Eres fuerte y siempre con una sonrisa en la cara, la pondrás triste si sigues llorando- le dijo mientras le levantaba la cara y la miraba a los ojos.
- Tienes razón- dijo ella con una leve sonrisa mientras se limpiaba las lagrimas que no paraban de brotar de sus hermosos ojos.

Estaba sentada en su cama mirando por la ventana y se dio cuenta de que faltaban pocos días para que la luna estuviera llena , exactamente una semana, se toco el hombro otra ves y se metió a la cama con una expresión triste.

-Abuelita ¿que vamos a hacer hoy? - Preguntaba la pequeña Naruko con una sonrisa en la cara.
- hoy te voy a enseñas los milagros de la naturaleza - le dijo la señora con una sonrisa.
Estuvieron andando durante mucho rato y entonces llegaron a una montaña escarpada y sin vida vegetal de Quinientos metros de altura.
- ¿Tenemos que subir?- pregunto la chiquilla inocente.
- No. solo tenemos que llamar- dijo la anciana Ume con una gran sonrisa.
- ¿ Llamar?- pregunto la niña extrañada, la anciana asintió y emitió un ruido extraño y entonces un enorme pájaro bajo asta donde estaban las dos. Era realmente hermoso un águila enorme con el pecho y la parte de abajo de las alas blancas y el lomo y la parte de arriba de las mismas doradas, una especie que no había visto jamas.
Subieron a lomos de aquel esplendido animal y se elevaron hacia el cielo.
La niña feliz y emocionada abrió los brazos dejando que el viento y la sensación de estar a lomos del hermoso pájaro la atraparan por completo, de pronto una gran garrafa de aire la tiro del pájaro y...
Se despertó a media noche asustada, con el corazón en un puño y sudando; cuando se tranquilizo volvió a dormirse.

A la mañana siguiente.
- Ya todos se han ido- decía Sakura enfada - ¿ Cuando piensa aparecer?- decía la muchacha moviéndose de un lado para otro.
- ¿Se supone que nuestro sensei en un jounin?-  dijo Sasuke sentado con las manos juntas delante de la cara con su lado sombrío, como siempre.
- No, lo que es, es un bago de primera- Dijo Naruko sentada en el sitio del profesor con la silla mirando a la puerta y el brazo izquierdo apoyado en la mesa sujetándose la cara y una expresión de cabreo e inquietud.
- ¿Acaso lo conoces?- pregunto Sasuke mirando a Naruko.
- Quien sabe- dijo ella con una sonrisa picara. Entonces se abrió la puerta y seguido se oyó el chocar de una piedra contra la pared.
- Un poco mas y me sacas un ojo- dijo el sensei mirando a Naruko.
- Siempre igual, haber si aprender de puntualidad, bago de mierda- decía Naruko inquieta.
- Si, si lo tendré encenta- dijo el joven mirando a los otros dos.
- ¿!Como¡ que lo tendrás encenta?- dijo Sakura algo cabreada.
- ¿Y se supone que es un jounin?-  dijo Sasuke mirándolo algo decepcionado.
-Sois mi grupo ¿no?- dijo el joven que llevaba la boca tapada y el ojo izquierdo con la banda de ninja.
- ¿Como lo diría?- dijo el otro tocándose la cara.
- sois unos simples- dijo el joven maestro como si no pasara nada, entonces el sensei desapareció de la vista de los jóvenes estudiantes, de pronto se escucho el sonido de dos cunáis chocar y se vio a Naruko en el suelo inmovilizada.
- La próxima, no me pillaras por sorpresa, Kakashi- dijo la muchacha muy enfadada.
- Pues, yo espero que si- dijo el joven. Los otros dos jóvenes se quedaron muy sorprendidos.
- ¿Que esta pasando aquí?- dijo Sakura muy confusa. Mientras que Sasuke miraba con un tanto de rabia y su misterio estúpido de siempre. "¿Como puede ser esto? ¿Desde cuando es así? ¿Desde cuando es están fuerte? no e podido ver cuando se a movido el sensei y aun así ella a podido pararlo por unos segundos ¿Que demonios esta pasando?".
-¿Me vas a soltar?- dijo la chiquilla molesta.
- Si prometes quedarte tranquila- dijo el joven al oído de la principiante.
- Lo prometo- dijo la joven apretando los dientes con rabia. Soltó a la muchacha que le alejo de el con rabia en los ojos y los izo mover a la azotea del colegio donde se sentaron en un desnivel con el sensei delante sentado en unos tubos.