Se levanto antes de que saliera el sol, cruzo la habitación asta el baño y se duchó, se puso un vestido asta las rodillas abierto por los lados asta la cintura y una abertura en forma de uve en el pecho mas aquella tela alrededor del cuello que dejaba ver un poco mas de el cuello y la cinta alrededor de la cintura para darle forma al vestido, unas mallas negras asta las rodillas y en la pierna derecha el bolsillo azul con el equipo ninja. Se puso sus dos coletas con dos cintas dejando su melena rubia mayormente suelta y se miro en el espejo, entonces puso su mano sobre el hombro tapado y su cara se entristeció, se noto en sus ojos azul oscuro de los cuales se preguntaba siempre cual de sus padres los tenia, de piel acanelada y para su corta edad buen cuerpo, la chiquilla era hermosa. Se dio la vuelta y salio del baños se dirigió a la cocina para desayunar y paso al lado de la mesa, se paro y miro la carta que estaba en la mesa, se la había dado el Hokague el día anterior pero, no había querido leer la antes, la miro, la cogió, la abrió, saco la hoja que había dentro y se dispuso a leer.
Un saludo Hokague.
Esta carta va dirigida a la petición de la señorita Naruko Uzumaki pidiendo
permiso para empezar como genin y dejar por fin la academia ninja. Dados los
informes adquiridos por la academia ninja, se le permite el acceso a ninja de bajo
nivel y le animamos a que de su mejor esfuerzo en sus misiones y que pueda seguir
convirtiéndose en un orgullo para nuestra villa.
PD: Espero que te guste tu grupo y tu sensei. Me a costado pero se te permite hacer lo que quieras.
Cerro la carta con una gran sonrisa en la cara, se soltó la cinta de la cintura y se puso la banda, en su lugar, la banda con la insignia de la hoja. Se bebió la leche y salio de la casa.
Cuando llego a la academia ninja sabia que no era lo mismo, que esa seria su ultima vez allí como estudiante y que desde ese momento podía ser ella misma en todo su ser, lo que significaba ser la mejor. Entro en la clase junto con los demás que habían pasado, se paro mirando toda la clase y se dio cuenta que solo había un asiento, aunque no le hizo ninguna gracia porque estaba cerca de la persona que mas odiaba, Sasuke Uchiha, a regaña dientes y sabiendo que habían dos chicas peleándose por el suso dicho. Naruko suspiro y pensó para sus adentros "siendo chica y sigo sin entenderlas".
Cuando ella se sentó, justo las dos chicas la miraron de reojo y siguieron con lo suyo, cuando por fin una de las chicas se sentó al lado del susodicho, la otra chica se acerco a Naruko y le dijo.
- Levanta, hay me voy a sentar yo-Naruko le iba a dejar el sitio para poder sentarse lejos de el pero con semejantes formas podía ir soñando, esa niña eran tan repelente, Ino, Ino no se que, ni se había aprendido su apellido. Era mona, pelo rubio y largo recogido con una coleta alta, ojos acules y de piel clara pero demasiado molesta.
- Hay tienes un sitio, no me pienso moverme- Dijo Naruko mientras la miraba con odio y repugnancia.
-¿Acaso Quieres problemas?- dijo la otra chica mirándola con superioridad. Era de esperar eso, se suponía que tenia que controlarse y ser la peor de clase, por ordenes de los de arriba, aunque ellos mismos la llamaran para alguna que otra misión
- Mira Ino no me toque las pelotas, que no tengo paciencia para tus choradas de niña enamorada- dijo Naruko levantándose de la silla, ya no tenia que ocultar nada solo moderarse un poco.
En ese preciso momento entro el sensei mandando a todos sentarse, evitando así una pelea.
-Buenos días clase- dijo el sensei dando una sonrisa a todos.
-Buenos días Iruka sensei- dijo toda la clase.
-Haber chicos de ahora en adelante sois ninjas os deseo mucha suerte- dijo el sensei después cogió unas hojas y empezó a hablar, mientras Naruko estaba en la mesa jugando con una piedrita haciendo caso omiso, así estuvo un rato y después volvió a la realidad con unas palabras.
- Ahora os dispondré en grupos de tres encabezados por un jounin, hagan su mejor esfuerzo de ahora en adelante- dicho esto empezó a decir el numero y el nombre de cada integrante de cada equipo y así sucesivamente.
Estaba acabando de decir los integrantes del equipo 6 cuando Naruko se dio cuenta de que Sasuke la estaba mirando y entonces.
- en el equipo 7 están- hizo una pausa.
- Naruko Uzumaki, Sakura Haruno- Naruko suspiro y Sakura se deprimo pensando que iba a ser un desastre - y Sasuke Uchiha- nada mas decir ese nombre Naruko se levanta muy indignada dando un golpe con las palmas en la mesa, mientras se escucha al sensei quejarse.
-Que pasa que ya lo hacéis aposta ponerme con ese pele- dijo gritando.
- No asido mi decisión, así que te pido que,¡dejes de tirarme piedritas a la banda! ya me as roto tres- dijo indignado el sensei. En ese momento Sasuke se sorprendió.
- A, quien te manda, si son tantas sera tu culpa. No?- dijo ella gritándole.
- ¿Me dejas terminar? puedes quejarte después- dijo el sensei - Vale -contesto la muchacha.
- En el equipo 8, Hinata Hyuuga, Kiba Inuzuka, Shino Aburame- prosiguió con el siguiente.
- En el equipo 10, Ino Yamanaka, Chouji Akimichi y Shikamaru Nara- justo termino y Naruko ya estaba de pie.
- Se puede saber por que demonios me han puesto con ese bueno para nada- dijo muy enfadada.
-Naruko, los equipos están dispuestos de tal manera que se puedan ayudar unos a otros, por eso se pone un buen estudiante con un desastre, que en este caso eres tu- dijo Iruka sensei, que desato las risas de los demás Naruko dio un fuerte golpe en la mesa y dijo.
- ¡¿Que eres tonto?! Eso ya lose yo, lo que pregunto es porque me ponéis con él si en la carta del Hokague ponía que ya no tenia que reprimirte- dijo muy enfadada a gritos, dejando desconcertada a toda la clase.
- Imposible- Dijo el sensei muy sorprendido- Si fuera así te habrían puesto en otro equipo y lo sabes- Termino de hablar el sensei.
- ¿No jodas?¿Enserio? No tenia ni la mas mínima idea- dijo con sarcasmo- Si fuera así no estaría quejándome ¿no crees?- dijo la muchacha acercándose al sensei.
Se puso al lado de este y le señalo un párrafo de la hoja cosa que Asombro mucho al sensei.
- Es verdad- dijo el, mientras volvía a leer la posdata para cerciorarse de que no lo había escrito mal
- Ves ya te lo dije- dijo ella tranquila- Pero si vosotros dos tendríais que estar separados- dijo mirando a Sasuke- No se lo que andarán pensando pero, si es esto lo que han disidido no se puede hacer nada - dijo el sensei rascándose la cabeza - Menudo desastre- dijo Naruko y se fue a su sitio.
- Bueno chicos, Mañana conocerán a sus respectivos senseis les deseo mucha suerte ya podéis iros- dijo Iruka que se quedo mirando el papel asta que paso Naruko por su lado.
- ¿Que vas a hacer?- le pregunto el sensei a ella- ¿Tu que crees?- Le contesto ella- Espérame fuera. iremos juntos- de dijo el profesor.
Sasuke estaba muy sorprendido pero aun y todo no entendía muy bien lo que acababa de pasar, así que decidió descubrirlo.
Naruko estaba recostada en uno de los arboles de la escuela mirando el cielo cuando sintió que alguien se le acercaba.
-Que es lo que quieres Sasuke- le dijo sin ni siquiera mirarlo a la cara.
- A que juegas- dijo el.
- No se a que te refieres, pero yo, me tengo que ir, adiós- le dijo mientras movía la mano y se dirija hacia donde estaba su antiguo sensei y entonces desaparecieron.
En el despacho del Hokague.
- Señor si ya estaba decidió que pasaría sin problemas ¿ Por que demonios los a puesto juntos?- Grito Iruka sensei.
- Eso me pregunto yo- dijo Naruko acercándose a Iruka sensei.
- Fue la orden que me dieron - dijo el Hokague mirándola muy serio. No había duda, era de esperar alguna condición pondrían, dudaba mucho que le quitaran el ojo de encima.
- Dudo que fuera la única condición- dijo Naruko abriendo la puerta para irse.
- Él, sera tu sensei- dijo el Hokague y se cerro la puerta.
- Tengo un mal presentimiento- dijo Iruka sensei con aspecto abatido.
- yo también muchacho, yo también- dijo el Hokague mientras se levantaba y miraba por la ventana.
Andando por la calle y pensando en sus cosas, choco contra una persona, al mirar hacia arriba se vio una sonrisa en el rostro de Naruko.
- ¿Me invitas al ichiraku?- dijo ella todavía sonriendo.
-¿Por que habría de hacerlo?- dijo el joven mientras leía un libro.
- ¿Por que lo preguntas? sensei- dijo la muchacha maliciosamente.
- ¿Como lo sabes?- le pregunto el joven.
- No hace falta ser un genio para adivinarlo- le dijo ella cruzando los brazos.
- Supongo- digo el.
- Que ¿me invitas?- repitió ella poniendo la mano en la cintura.
- No- dijo secamente el joven y se fue.
- De verdad ¡¡como me irritas!!- grito la joven, pero el ya se había ido.
Estúpido, imbécil como me irrita es un desconsidero, de verdad lo odio, paso ta de mierda. Pensaba la chica mientras se comía la taza de ramen. Entonces apareció Iruka sensei.
-¡ah! estabas aquí- dijo el sensei con una sonrisa. Ella asintió con la cabeza.
- Jefe paganos otra- dijo Iruka sensei.
- gracias- dijo Naruko con una sonrisa en los labios.
- y ¿que te trae por aquí? Iruka sensei- dijo ella mientras jugaba con los fideos y se los metía a la boca.
- quería ver que tal estaba- dijo el seria mente, mientras cogía el tazón de ramen que acababa de dejar el empleado.
- Por que iba a estar mal- dijo ella cogiendo el suyo y comiéndoselo a toda prisa.
- Quien sabe- dijo el comiéndose el suyo. En ese preciso instante Naruko paro de comer y recordó.
Ya biejita con el pelo blanco y los ojos mas claros inimaginable, era una integrante del clan Hyuuga, de nombre Ume, una mujer muy amable y siempre con una sonrisa en la cara así la recordaba Naruko.
Esa persona era como una madre para ella y también su sensei, ella la cuido y le enseño los valores de la vida, unos valores que se quedaron clavados a fue en su memoria para toda su vida.
Recordó los días de verano en el rió y los días de invierno con la taza de chocolate tapadas con la manta viendo como caía la nieve y no pudo evitar llorar.
- Tu crees que le gustaría verte llorar- dijo el sensei comiendo.
-Lo se pero la echo tanto de menos- dijo ella mientras se aguantaba cada vez mas y mas las ganas de llorar aunque, se le escapaban las lagrimas. Entonces la abrazo fuerte y le dijo.
- Eres fuerte y siempre con una sonrisa en la cara, la pondrás triste si sigues llorando- le dijo mientras le levantaba la cara y la miraba a los ojos.
- Tienes razón- dijo ella con una leve sonrisa mientras se limpiaba las lagrimas que no paraban de brotar de sus hermosos ojos.
Estaba sentada en su cama mirando por la ventana y se dio cuenta de que faltaban pocos días para que la luna estuviera llena , exactamente una semana, se toco el hombro otra ves y se metió a la cama con una expresión triste.
-Abuelita ¿que vamos a hacer hoy? - Preguntaba la pequeña Naruko con una sonrisa en la cara.
- hoy te voy a enseñas los milagros de la naturaleza - le dijo la señora con una sonrisa.
Estuvieron andando durante mucho rato y entonces llegaron a una montaña escarpada y sin vida vegetal de Quinientos metros de altura.
- ¿Tenemos que subir?- pregunto la chiquilla inocente.
- No. solo tenemos que llamar- dijo la anciana Ume con una gran sonrisa.
- ¿ Llamar?- pregunto la niña extrañada, la anciana asintió y emitió un ruido extraño y entonces un enorme pájaro bajo asta donde estaban las dos. Era realmente hermoso un águila enorme con el pecho y la parte de abajo de las alas blancas y el lomo y la parte de arriba de las mismas doradas, una especie que no había visto jamas.
Subieron a lomos de aquel esplendido animal y se elevaron hacia el cielo.
La niña feliz y emocionada abrió los brazos dejando que el viento y la sensación de estar a lomos del hermoso pájaro la atraparan por completo, de pronto una gran garrafa de aire la tiro del pájaro y...
Se despertó a media noche asustada, con el corazón en un puño y sudando; cuando se tranquilizo volvió a dormirse.
A la mañana siguiente.
- Ya todos se han ido- decía Sakura enfada - ¿ Cuando piensa aparecer?- decía la muchacha moviéndose de un lado para otro.
- ¿Se supone que nuestro sensei en un jounin?- dijo Sasuke sentado con las manos juntas delante de la cara con su lado sombrío, como siempre.
- No, lo que es, es un bago de primera- Dijo Naruko sentada en el sitio del profesor con la silla mirando a la puerta y el brazo izquierdo apoyado en la mesa sujetándose la cara y una expresión de cabreo e inquietud.
- ¿Acaso lo conoces?- pregunto Sasuke mirando a Naruko.
- Quien sabe- dijo ella con una sonrisa picara. Entonces se abrió la puerta y seguido se oyó el chocar de una piedra contra la pared.
- Un poco mas y me sacas un ojo- dijo el sensei mirando a Naruko.
- Siempre igual, haber si aprender de puntualidad, bago de mierda- decía Naruko inquieta.
- Si, si lo tendré encenta- dijo el joven mirando a los otros dos.
- ¿!Como¡ que lo tendrás encenta?- dijo Sakura algo cabreada.
- ¿Y se supone que es un jounin?- dijo Sasuke mirándolo algo decepcionado.
-Sois mi grupo ¿no?- dijo el joven que llevaba la boca tapada y el ojo izquierdo con la banda de ninja.
- ¿Como lo diría?- dijo el otro tocándose la cara.
- sois unos simples- dijo el joven maestro como si no pasara nada, entonces el sensei desapareció de la vista de los jóvenes estudiantes, de pronto se escucho el sonido de dos cunáis chocar y se vio a Naruko en el suelo inmovilizada.
- La próxima, no me pillaras por sorpresa, Kakashi- dijo la muchacha muy enfadada.
- Pues, yo espero que si- dijo el joven. Los otros dos jóvenes se quedaron muy sorprendidos.
- ¿Que esta pasando aquí?- dijo Sakura muy confusa. Mientras que Sasuke miraba con un tanto de rabia y su misterio estúpido de siempre. "¿Como puede ser esto? ¿Desde cuando es así? ¿Desde cuando es están fuerte? no e podido ver cuando se a movido el sensei y aun así ella a podido pararlo por unos segundos ¿Que demonios esta pasando?".
-¿Me vas a soltar?- dijo la chiquilla molesta.
- Si prometes quedarte tranquila- dijo el joven al oído de la principiante.
- Lo prometo- dijo la joven apretando los dientes con rabia. Soltó a la muchacha que le alejo de el con rabia en los ojos y los izo mover a la azotea del colegio donde se sentaron en un desnivel con el sensei delante sentado en unos tubos.
Un saludo Hokague.
Esta carta va dirigida a la petición de la señorita Naruko Uzumaki pidiendo
permiso para empezar como genin y dejar por fin la academia ninja. Dados los
informes adquiridos por la academia ninja, se le permite el acceso a ninja de bajo
nivel y le animamos a que de su mejor esfuerzo en sus misiones y que pueda seguir
convirtiéndose en un orgullo para nuestra villa.
PD: Espero que te guste tu grupo y tu sensei. Me a costado pero se te permite hacer lo que quieras.
Cerro la carta con una gran sonrisa en la cara, se soltó la cinta de la cintura y se puso la banda, en su lugar, la banda con la insignia de la hoja. Se bebió la leche y salio de la casa.
Cuando llego a la academia ninja sabia que no era lo mismo, que esa seria su ultima vez allí como estudiante y que desde ese momento podía ser ella misma en todo su ser, lo que significaba ser la mejor. Entro en la clase junto con los demás que habían pasado, se paro mirando toda la clase y se dio cuenta que solo había un asiento, aunque no le hizo ninguna gracia porque estaba cerca de la persona que mas odiaba, Sasuke Uchiha, a regaña dientes y sabiendo que habían dos chicas peleándose por el suso dicho. Naruko suspiro y pensó para sus adentros "siendo chica y sigo sin entenderlas".
Cuando ella se sentó, justo las dos chicas la miraron de reojo y siguieron con lo suyo, cuando por fin una de las chicas se sentó al lado del susodicho, la otra chica se acerco a Naruko y le dijo.
- Levanta, hay me voy a sentar yo-Naruko le iba a dejar el sitio para poder sentarse lejos de el pero con semejantes formas podía ir soñando, esa niña eran tan repelente, Ino, Ino no se que, ni se había aprendido su apellido. Era mona, pelo rubio y largo recogido con una coleta alta, ojos acules y de piel clara pero demasiado molesta.
- Hay tienes un sitio, no me pienso moverme- Dijo Naruko mientras la miraba con odio y repugnancia.
-¿Acaso Quieres problemas?- dijo la otra chica mirándola con superioridad. Era de esperar eso, se suponía que tenia que controlarse y ser la peor de clase, por ordenes de los de arriba, aunque ellos mismos la llamaran para alguna que otra misión
- Mira Ino no me toque las pelotas, que no tengo paciencia para tus choradas de niña enamorada- dijo Naruko levantándose de la silla, ya no tenia que ocultar nada solo moderarse un poco.
En ese preciso momento entro el sensei mandando a todos sentarse, evitando así una pelea.
-Buenos días clase- dijo el sensei dando una sonrisa a todos.
-Buenos días Iruka sensei- dijo toda la clase.
-Haber chicos de ahora en adelante sois ninjas os deseo mucha suerte- dijo el sensei después cogió unas hojas y empezó a hablar, mientras Naruko estaba en la mesa jugando con una piedrita haciendo caso omiso, así estuvo un rato y después volvió a la realidad con unas palabras.
- Ahora os dispondré en grupos de tres encabezados por un jounin, hagan su mejor esfuerzo de ahora en adelante- dicho esto empezó a decir el numero y el nombre de cada integrante de cada equipo y así sucesivamente.
Estaba acabando de decir los integrantes del equipo 6 cuando Naruko se dio cuenta de que Sasuke la estaba mirando y entonces.
- en el equipo 7 están- hizo una pausa.
- Naruko Uzumaki, Sakura Haruno- Naruko suspiro y Sakura se deprimo pensando que iba a ser un desastre - y Sasuke Uchiha- nada mas decir ese nombre Naruko se levanta muy indignada dando un golpe con las palmas en la mesa, mientras se escucha al sensei quejarse.
-Que pasa que ya lo hacéis aposta ponerme con ese pele- dijo gritando.
- No asido mi decisión, así que te pido que,¡dejes de tirarme piedritas a la banda! ya me as roto tres- dijo indignado el sensei. En ese momento Sasuke se sorprendió.
- A, quien te manda, si son tantas sera tu culpa. No?- dijo ella gritándole.
- ¿Me dejas terminar? puedes quejarte después- dijo el sensei - Vale -contesto la muchacha.
- En el equipo 8, Hinata Hyuuga, Kiba Inuzuka, Shino Aburame- prosiguió con el siguiente.
- En el equipo 10, Ino Yamanaka, Chouji Akimichi y Shikamaru Nara- justo termino y Naruko ya estaba de pie.
- Se puede saber por que demonios me han puesto con ese bueno para nada- dijo muy enfadada.
-Naruko, los equipos están dispuestos de tal manera que se puedan ayudar unos a otros, por eso se pone un buen estudiante con un desastre, que en este caso eres tu- dijo Iruka sensei, que desato las risas de los demás Naruko dio un fuerte golpe en la mesa y dijo.
- ¡¿Que eres tonto?! Eso ya lose yo, lo que pregunto es porque me ponéis con él si en la carta del Hokague ponía que ya no tenia que reprimirte- dijo muy enfadada a gritos, dejando desconcertada a toda la clase.
- Imposible- Dijo el sensei muy sorprendido- Si fuera así te habrían puesto en otro equipo y lo sabes- Termino de hablar el sensei.
- ¿No jodas?¿Enserio? No tenia ni la mas mínima idea- dijo con sarcasmo- Si fuera así no estaría quejándome ¿no crees?- dijo la muchacha acercándose al sensei.
Se puso al lado de este y le señalo un párrafo de la hoja cosa que Asombro mucho al sensei.
- Es verdad- dijo el, mientras volvía a leer la posdata para cerciorarse de que no lo había escrito mal
- Ves ya te lo dije- dijo ella tranquila- Pero si vosotros dos tendríais que estar separados- dijo mirando a Sasuke- No se lo que andarán pensando pero, si es esto lo que han disidido no se puede hacer nada - dijo el sensei rascándose la cabeza - Menudo desastre- dijo Naruko y se fue a su sitio.
- Bueno chicos, Mañana conocerán a sus respectivos senseis les deseo mucha suerte ya podéis iros- dijo Iruka que se quedo mirando el papel asta que paso Naruko por su lado.
- ¿Que vas a hacer?- le pregunto el sensei a ella- ¿Tu que crees?- Le contesto ella- Espérame fuera. iremos juntos- de dijo el profesor.
Sasuke estaba muy sorprendido pero aun y todo no entendía muy bien lo que acababa de pasar, así que decidió descubrirlo.
Naruko estaba recostada en uno de los arboles de la escuela mirando el cielo cuando sintió que alguien se le acercaba.
-Que es lo que quieres Sasuke- le dijo sin ni siquiera mirarlo a la cara.
- A que juegas- dijo el.
- No se a que te refieres, pero yo, me tengo que ir, adiós- le dijo mientras movía la mano y se dirija hacia donde estaba su antiguo sensei y entonces desaparecieron.
En el despacho del Hokague.
- Señor si ya estaba decidió que pasaría sin problemas ¿ Por que demonios los a puesto juntos?- Grito Iruka sensei.
- Eso me pregunto yo- dijo Naruko acercándose a Iruka sensei.
- Fue la orden que me dieron - dijo el Hokague mirándola muy serio. No había duda, era de esperar alguna condición pondrían, dudaba mucho que le quitaran el ojo de encima.
- Dudo que fuera la única condición- dijo Naruko abriendo la puerta para irse.
- Él, sera tu sensei- dijo el Hokague y se cerro la puerta.
- Tengo un mal presentimiento- dijo Iruka sensei con aspecto abatido.
- yo también muchacho, yo también- dijo el Hokague mientras se levantaba y miraba por la ventana.
Andando por la calle y pensando en sus cosas, choco contra una persona, al mirar hacia arriba se vio una sonrisa en el rostro de Naruko.
- ¿Me invitas al ichiraku?- dijo ella todavía sonriendo.
-¿Por que habría de hacerlo?- dijo el joven mientras leía un libro.
- ¿Por que lo preguntas? sensei- dijo la muchacha maliciosamente.
- ¿Como lo sabes?- le pregunto el joven.
- No hace falta ser un genio para adivinarlo- le dijo ella cruzando los brazos.
- Supongo- digo el.
- Que ¿me invitas?- repitió ella poniendo la mano en la cintura.
- No- dijo secamente el joven y se fue.
- De verdad ¡¡como me irritas!!- grito la joven, pero el ya se había ido.
Estúpido, imbécil como me irrita es un desconsidero, de verdad lo odio, paso ta de mierda. Pensaba la chica mientras se comía la taza de ramen. Entonces apareció Iruka sensei.
-¡ah! estabas aquí- dijo el sensei con una sonrisa. Ella asintió con la cabeza.
- Jefe paganos otra- dijo Iruka sensei.
- gracias- dijo Naruko con una sonrisa en los labios.
- y ¿que te trae por aquí? Iruka sensei- dijo ella mientras jugaba con los fideos y se los metía a la boca.
- quería ver que tal estaba- dijo el seria mente, mientras cogía el tazón de ramen que acababa de dejar el empleado.
- Por que iba a estar mal- dijo ella cogiendo el suyo y comiéndoselo a toda prisa.
- Quien sabe- dijo el comiéndose el suyo. En ese preciso instante Naruko paro de comer y recordó.
Ya biejita con el pelo blanco y los ojos mas claros inimaginable, era una integrante del clan Hyuuga, de nombre Ume, una mujer muy amable y siempre con una sonrisa en la cara así la recordaba Naruko.
Esa persona era como una madre para ella y también su sensei, ella la cuido y le enseño los valores de la vida, unos valores que se quedaron clavados a fue en su memoria para toda su vida.
Recordó los días de verano en el rió y los días de invierno con la taza de chocolate tapadas con la manta viendo como caía la nieve y no pudo evitar llorar.
- Tu crees que le gustaría verte llorar- dijo el sensei comiendo.
-Lo se pero la echo tanto de menos- dijo ella mientras se aguantaba cada vez mas y mas las ganas de llorar aunque, se le escapaban las lagrimas. Entonces la abrazo fuerte y le dijo.
- Eres fuerte y siempre con una sonrisa en la cara, la pondrás triste si sigues llorando- le dijo mientras le levantaba la cara y la miraba a los ojos.
- Tienes razón- dijo ella con una leve sonrisa mientras se limpiaba las lagrimas que no paraban de brotar de sus hermosos ojos.
Estaba sentada en su cama mirando por la ventana y se dio cuenta de que faltaban pocos días para que la luna estuviera llena , exactamente una semana, se toco el hombro otra ves y se metió a la cama con una expresión triste.
-Abuelita ¿que vamos a hacer hoy? - Preguntaba la pequeña Naruko con una sonrisa en la cara.
- hoy te voy a enseñas los milagros de la naturaleza - le dijo la señora con una sonrisa.
Estuvieron andando durante mucho rato y entonces llegaron a una montaña escarpada y sin vida vegetal de Quinientos metros de altura.
- ¿Tenemos que subir?- pregunto la chiquilla inocente.
- No. solo tenemos que llamar- dijo la anciana Ume con una gran sonrisa.
- ¿ Llamar?- pregunto la niña extrañada, la anciana asintió y emitió un ruido extraño y entonces un enorme pájaro bajo asta donde estaban las dos. Era realmente hermoso un águila enorme con el pecho y la parte de abajo de las alas blancas y el lomo y la parte de arriba de las mismas doradas, una especie que no había visto jamas.
Subieron a lomos de aquel esplendido animal y se elevaron hacia el cielo.
La niña feliz y emocionada abrió los brazos dejando que el viento y la sensación de estar a lomos del hermoso pájaro la atraparan por completo, de pronto una gran garrafa de aire la tiro del pájaro y...
Se despertó a media noche asustada, con el corazón en un puño y sudando; cuando se tranquilizo volvió a dormirse.
A la mañana siguiente.
- Ya todos se han ido- decía Sakura enfada - ¿ Cuando piensa aparecer?- decía la muchacha moviéndose de un lado para otro.
- ¿Se supone que nuestro sensei en un jounin?- dijo Sasuke sentado con las manos juntas delante de la cara con su lado sombrío, como siempre.
- No, lo que es, es un bago de primera- Dijo Naruko sentada en el sitio del profesor con la silla mirando a la puerta y el brazo izquierdo apoyado en la mesa sujetándose la cara y una expresión de cabreo e inquietud.
- ¿Acaso lo conoces?- pregunto Sasuke mirando a Naruko.
- Quien sabe- dijo ella con una sonrisa picara. Entonces se abrió la puerta y seguido se oyó el chocar de una piedra contra la pared.
- Un poco mas y me sacas un ojo- dijo el sensei mirando a Naruko.
- Siempre igual, haber si aprender de puntualidad, bago de mierda- decía Naruko inquieta.
- Si, si lo tendré encenta- dijo el joven mirando a los otros dos.
- ¿!Como¡ que lo tendrás encenta?- dijo Sakura algo cabreada.
- ¿Y se supone que es un jounin?- dijo Sasuke mirándolo algo decepcionado.
-Sois mi grupo ¿no?- dijo el joven que llevaba la boca tapada y el ojo izquierdo con la banda de ninja.
- ¿Como lo diría?- dijo el otro tocándose la cara.
- sois unos simples- dijo el joven maestro como si no pasara nada, entonces el sensei desapareció de la vista de los jóvenes estudiantes, de pronto se escucho el sonido de dos cunáis chocar y se vio a Naruko en el suelo inmovilizada.
- La próxima, no me pillaras por sorpresa, Kakashi- dijo la muchacha muy enfadada.
- Pues, yo espero que si- dijo el joven. Los otros dos jóvenes se quedaron muy sorprendidos.
- ¿Que esta pasando aquí?- dijo Sakura muy confusa. Mientras que Sasuke miraba con un tanto de rabia y su misterio estúpido de siempre. "¿Como puede ser esto? ¿Desde cuando es así? ¿Desde cuando es están fuerte? no e podido ver cuando se a movido el sensei y aun así ella a podido pararlo por unos segundos ¿Que demonios esta pasando?".
-¿Me vas a soltar?- dijo la chiquilla molesta.
- Si prometes quedarte tranquila- dijo el joven al oído de la principiante.
- Lo prometo- dijo la joven apretando los dientes con rabia. Soltó a la muchacha que le alejo de el con rabia en los ojos y los izo mover a la azotea del colegio donde se sentaron en un desnivel con el sensei delante sentado en unos tubos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario